jueves, 9 de septiembre de 2010

Aclaraciones

Viertes carrizos astillados sobre mi piel


mientras me desangro acorralado


y bebo rivotriles somníferos de miel


como sombra despeñada en acantilado





un faro ya sin luz en la bahía,


es testigo


de la sangre derramada durante la caída


es amigo


"arrancando de las olas un último blues de Joplin"





Vagamente te pido aclaraciones,


Dios insulso y pedigueño


los vanos cantos de tus apóstoles


no dejan mas que decepciones.





Estrella estrellado, rocas y mar


volcanes de sangre,


Joplin, Joplin y Baéz,


another llitle piece of my heart.





Blasfemia de mi epitafio,


dios "en minúsculas"

-burdo ser de hombres vanos y canallas sin agallas-


"verde y mar es mi jardín donde jamás me callas"


Gil, El Tigre de Malasia.

1 comentario: